lunes, 31 de marzo de 2008

Left Hand Rotation con PechaKucha en el Estudio Banana

PechaKucha (algo así como "Cuchicheo" allá en Japón) es un evento informal donde creadores de diferentes áreas se reunen para exponer sus trabajos, facilitando un espacio de discusión e inspiración, a la vez que se generan nuevos contactos y se expanden redes de familiaridad y colaboración.

La edición 03 se celebrará en el Estudio Banana (C/ Plátano 14, Madrid, Metro Tetuán/Valdeacederas) este mismo jueves día 3 de Abril a las 20:00 PM y contará con Left Hand Rotation como uno de los colectivos invitados. Presentaremos 20 imágenes en 20 segundos cada una, siguiendo la tradición PechaKucha.

El resto de invitados, un placer compartir intrépidos intervalos de 6 minutos 40 segundos con ellos: Renata Sentkiewics (Arquitecto de Ábalos&Herreros), Lurdes Fernández (Directora de la galería Offlimits), Manolo Ufer (Arquitecto de Archipiélagos), Pataleta Films (Productora Audiovisual), Javier de la Torre (Especialista en Biodiversidad y Medioambiente), Enrique Moya-Angeler (Arquitecto) y Murray (Agencia Creativa).

Todos los detalles en el sitio web de PechaKucha.

No hay comentarios: