miércoles, 16 de abril de 2008

Left Hand Rotation participará en CBA.net, del Círculo de Bellas Artes

El próximo 1 de Julio participaremos con el proyecto "Madrid, Cerrado por Vacaciones", planteando un singular itinerario por Madrid a través de Google Maps.

CBA.net
El Círculo de Bellas Artes de Madrid abre un punto de encuentro para todos aquellos interesados en internet como escenario propicio para la creación. Este proyecto aspira a convertirse en un canal abierto para el análisis del net.art y las posibilidades que ofrece al creador actual. La red es un formidable espacio creativo que propicia la ruptura de todo tipo de límites –materiales, políticos, legales...–, el cuestionamiento de conceptos sociales cruciales –la comunicación, la privacidad, lo público...– y plantea nuevos desafíos a la creación contemporánea: la relación entre original y copia, la globalización del arte, los límites del copyright...

Desde aquí gracias y besinos para Maite y Mario (Coordinadores) por contar con Left Hand Rotation.

Más info en CBA.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, ¿qué vais a hacer?

Un abrazo Mario

Left Hand Rotation: dijo...

Estamos en ello, con algunas ideas, pero nada fijo, ya os contaremos.

LEft Hand Rotation

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.