lunes, 15 de diciembre de 2014

AKME 2014. No Cost. Edición precaria

Esta semana regresan las jornadas AKME a la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, en el campus de Leioa, sexta edición organizada con carácter bienal en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

Este año, del 16 al 18 de diciembre y bajo el título “No Cost. Edición precaria”, las jornadas estarán dedicadas a los artistas que en tiempos de crisis trabajaban a bajo coste y ahora se ven obligados a desarrollar sus proyectos en precario.

Además de las conferencias de Ana García Alarcón y Daniela Ortiz habrá talleres, proyecciones y una exposición especial titulada "Presupuesto 5 €" en la que tendremos el gusto de participar junto a otros artistas como Txuspo, DosJotas, Amaste, Miriam Isasi, Igor Rezola, Sandra Amutxategi, Daniel Garcia Andujar, Detritus, Juan Malk, Okela, Goyo, y 10 alumnas/os elegidos por convocatoria, a lo que hay que añadir 10 integrantes del Akme Team por sorteo.

Precisamente esta semana se cumplen 4 años de nuestra participación en AKME 2010, que supuso el primer paso del proyecto-taller "Gentrificación no es un nombre de señora".



No hay comentarios: