lunes, 12 de enero de 2015

CCMad: Madrid Creative Commons Festival en La Casa Encendida

Por segundo año consecutivo tenemos la suerte de participar en el CCMad (Madrid Creative Commons Festival) desde el Miércoles 28 de enero al Domingo 1 de febrero en La Casa Encendida.

Este año participamos con el cortometraje documental "Tercera Clase (Un trayecto sin subtítulos)" que grabamos en algún lugar de China hace un año y que ya ha pasado por otros festivales como Alcances (Càdiz), Doc Ant: Muestra del Documental Antropológico y Social (Argentina) o el Festival Internacional de Cine documental y cortometraje ZINEBI (Bilbao). El pase está previsto para el jueves 29 a partir de las 19 H. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

En esta IV Edición, CCMad propone reflexionar sobre los nuevos modos de exhibición cinematográfica en experiencia física y colectiva y propone experimentar sobre ello con una sesión de live-cinema y otra de expanded-cinema, con sesiones de work in progress y reflexión sobre formatos como las webseries, a la vez que nos muestra el mejor cine realizado con licencia Creative Commons. Unas obras que cada año ganan más reconocimiento por su calidad cinematográfica y su capacidad de proponer alternativas en plena era digital.

Aquí podéis consultar toda la programación:


No hay comentarios: